Dermapen

Tratamiento Facial

Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones,  creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular.

¿Para que se utiliza?

Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas. La piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.

¿Cómo actúa?

Unas micro-agujas realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Es un tratamiento que se puede combinar con despigmentantes, biorevitalizadores, potenciadores de la toxina botulínica, etc.

Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.

Resultados que se obtienen

Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión. También podrás eliminar tus marcas de acné y cicatrices con Dermapen.  Los resultados son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.

Un tratamiento facial también para hombres

Contamos con múltiples tratamientos faciales para hombres, pero éste es uno de los preferidos por ellos ya que no requiere intervención quirúrgica y su recuperación es rápida. Se dirige a hombres que quieren recurrir a tratamientos antiedad mínimamente invasivos para ayudar a la producción de colágeno y así difuminar las arrugas, además de eliminar otras imperfecciones.