Nuestros tratamientos

 

Láser AlmaQ

Conoce la última revolución en belleza médica con el Alma Láser Q!!

Alma-Q es un láser ultrapotente, el más efectivo del mercado en rejuvenecimiento, eliminación de manchas, firmeza de la piel, eliminación tatuajes, acné, cicatrices de acné…

Toxina Botulínica

La toxina botulínica, es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales sin necesidad de cirugía y sin dejar marcas.

Relleno con Rádiese

Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro inyecciones directas a la piel y, además de reponer el ácido perdido, permite modelar.

Ácido      Poliláctico

El ácido poliláctico es un relleno dérmico inyectable a base de ácido poli-L-láctico.  Es muy efectivo para las arrugas y líneas finas.

Hilos Tensores / Japoneses

Es una técnica que consiste en la inserción de hilos re-absorbibles de polidioxanona o ácido poliláctico a nivel subdérmico.

Tratamiento PRP

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas potencia la luminosidad de tu rostro y aumenta la tersura de la piel de la forma más natural.

Tratamiento  PRF

La terapia celular es uno de los métodos más revolucionarios entre los tratamientos que existen de rejuvenecimiento facial.

Infrarrojos Cercanos

El modo NIR (near-infrared, infrarrojo cercano) está basado en la emisión de energía en espectro infrarrojos, utilizando la técnica “in motion”.

Hiperidrosis con Botox

La hipersudoración o hiperhidrosis hace referencia a un exceso de sudoración que se localiza  en las palmas de las manos, plantas de los pies..

Dermapen

Dermapen© está considerado como el lápiz que borra cicatrices y arrugas. Ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina.

Lifting Sin Cirugía

El lifting sin cirugía es el conjunto de acciones de medicina estética que buscan la restauración del volumen y  tensión de los tejidos faciales.

Liposucción Sin Cirugía

Quieres eliminar esos cúmulos de grasa pero no quieres someterte a una operación? Existen varias alternativas a la liposucción tradicional.

Tratamiento Estético de los Labios

Un buen tratamiento estético de los labios permite tenerlos rellenos , perfilados y en buena posición, lo que se considera un signo de buena salud.

Peeling

El peeling facial es un tratamiento estético con ácidos y otras cremas especializadas. Favorece la penetración de los principios activos.

Varices Sin Cirugía

El tratamiento consiste en en la inyección intravascular de una sustancia esclerosdante (espuma)  que se inyecta con micro aguja.

Mesoterapia

Tratamiento revolucionario; sobre el cuerpo ayuda a eliminar grasa localizada y reduce la celulitis, también corrige el envejecimiento facial.

Bichectomia

La bichectomia es un tratamiento estético que consiste en retirar las bolas de bichat, que están ubicadas en las mejillas.

Blefaroplastia Sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía corrige la caída de la piel de los párpados y te ofrece un efecto lifting sin necesidad de intervención quirúrgica.

Terapias Naturales

Terapias complementarias que trabajan el cuerpo de forma integral para tratar cualquier tipo de dolencia física o emocional.

Otros Tratamientos

Ofrecemos una nueva medicina estética que además de ser más segura ofrece mejores resultados. Si requiere información para cualquier otro tratamiento CONTACTA con nosotros.

Fisioterapia

La fisioterapia se practica mediante la aplicación de diversas técnicas y métodos científicamente comprobados para mejorar y mantener una buena calidad de vida, se puede definir como el arte y la ciencia que, mediante el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas, a través de la aplicación tanto manual como instrumental de medios físicos, curan, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas, psicosomáticas y orgánicas.

Menú