BICHECTOMIA

Tratamiento Facial

La bichectomía es una técnica que está en auge en el sector de cirugía estética. El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos.

¿Para que se utiliza?

La bichectomía está indicada para personas de cualquier sexo, que tienen un aspecto redondeado y poco definido del rostro, sin que esto se deba a una posible obesidad o sobrepeso. También para personas que deseen tener el rostro más estilizado y anguloso.

¿Cómo actúa?

El tratamiento de bichectomía se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico basado en la eliminación de esos cúmulos de grasa con forma de bola que se encuentran almacenados en una zona concreta del rostro, las mejillas. El principal problema de estas bolas es meramente estético, y provoca que no exista una armonía clara entre la zona facial con el resto del cuerpo. Estilizar el rostro nos permite eliminar ese aspecto regordete, abultado y poco definido en el rostro.

Se efectúa a través de una pequeña incisión, en el lado interno de cada una de las mejillas.

Resultados que se obtienen

Los resultados de esta intervención son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.