TOXINA BOTULÍNICA

Tratamiento Facial

El Botox o Toxina Botulínica es hoy en día uno de los procedimientos de medicina estética más realizados y ha conseguido potenciar el conocimiento de la anatomía facial y la forma de trabajar los músculos que proporcionan la expresión.

¿Para que se utiliza?

Disminuye las arrugas de expresión, como en el entrecejo, arrugas frontales y las arrugas perioculares. Previene la aparición de nuevas arrugas y elimina el aspecto de fatiga en el rostro.

Otros tratamientos cosméticos que se realizan habitualmente la sonrisa gingival, para subir las comisuras de los labios o las bandas del cuello.

¿Cómo Actúa?

Actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel, puesto que no es un material de relleno. Actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.

La toxina botulínica puede combinarse con otros procedimientos cosméticos de la piel tales como los peelings químicos , rellenos dérmicos o microdermoabrasión para mejorar aún más los resultados.

Esta combinación de terapias pueden incluso ayudar a prevenir la formación de nuevas líneas y arrugas .

Resultados que se obtienen

Los efectos son siempre temporales y reversibles. Se empiezan a observar a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente, mejora la mirada y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado. Nuestros especialistas estudiarán tu caso, pues la duración del efecto es diferente en cada persona y recomendaremos las repeticiones idóneas para conseguir tus objetivos de belleza.