Liposucción sin Cirugía

Tratamiento Corporal

Quieres eliminar esos cúmulos de grasa pero no quieres someterte a una operación? Existen varias alternativas a la liposucción tradicional.
A continuación encontrarás varios tipos de liposucción sin cirugía.

Cavitación: ¿Para que se utiliza?

La cavitación es la tecnología punta en tratamientos corporales para reducir acúmulos de grasa localizada. Es un método que modela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles desde la primera sesión.

Existe un tipo de grasa acumulada que no se consigue eliminar ni con dieta, ni ejercicio ni con tratamientos de aplicación tópica. En estos casos existe una solución mucho menos invasiva que la cirugía, y es la cavitación.

¿Cómo actúa?

La emisión de ultrasonido de baja frecuencia rompe la membrana de los adipocitos, permitiendo que la grasa que contienen sea eliminable de manera natural a través de nuestras vías linfáticas por medio de la presoterapia.

La cavitación es una técnica no invasiva que ofrece resultados casi inmediatos, y que requiere varias sesiones para obtener el resultado deseado.La cavitación es todo un descubrimiento para todos aquellos pacientes que deseen perder volumen de la manera más eficaz y menos agresiva.

Resultados que se obtienen

La cavitación actúa sobre la grasa localizada, destruyendo los adipositos o células grasas, y liberando la grasa que a posteriori se elimina por el sistema linfático y la orina. Es un método no invasivo que no requiere hospitalización ni anestesia, y que puede realizarse en la consulta médica.

  • Es una revolución contra la celulitis.
  • Destruye depósitos grasos localizados.
  • El efecto de la cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la trasformación de la grasa en una sustancia liquida que se eliminará a través del sistema linfático y la orina.
  • No es un tratamiento invasivo, no tiene efectos secundarios.
  • Los resultados son objetivables desde la primera sesión.
  • Se pueden perder entre 1 y 2 cm por sesión.

Carboxiterapia: ¿Para que se utiliza?

La carboxiterapia es el uso de CO2 (Anhídrido carbónico) aplicado por vía subcutánea con fines terapéuticos. En la actualidad se considera una de las mejores terapias para el tratamiento de la celulitis. La carboxiterapia no representa toxicidad sistémica, ni efectos secundarios. Lo ideal es aplicarlo en dos sesiones por semana con una duración de 30 min por sesión.

¿Cómo actúa?

El CO2 difunde rápidamente en los tejidos subyacentes al punto de inyección. Su inyección se acompaña con una sesión de masaje manual que ayuda a su distribución. El CO2 entra en contacto con la grasa y los glóbulos rojos, y al contactar con la hemoglobina reacciona y cede el oxigeno a los tejidos, lo que produce una combustión de la grasa. El efecto es inmediato, la calidad de la piel mejora, se vuelve mas lisa y tersa.

Resultados que se obtienen

El gas ayuda a mejorar el metabolismo celular. Está indicado en el tratamiento de:

  • Celulitis
  • Obesidad localizada.
  • Flacidez.
  • Estrías.
  • Pre y post lipoescultura (evita la fibrosis).

Hidrolipoclasia ¿Para que se utiliza?

La hidrolipoclasia ultrasónica se basa en la capacidad que tienen los ultrasonidos para difundir el agua.

Al infiltrar la zona a tratar con una solución fisiológica estéril, el ultrasonido produce cavitación o estallido de la grasa pasando al torrente sanguineo y linfático y eliminándose con la orina.

La hidrolipoclasia ultrasónica produce termogénesis, o sea calor que quema las grasas y también “fibrosis” mejorando la piel de naranja.

¿Cómo actúa?

La hidrolipoclasia es una técnica que consiste en infiltrar una solución de suero fisiológico más agentes lipolíticos en la zona a tratar y a continuación se aplican ultrasonidos durante 15 min. La suma de los dos tratamientos produce una mayor ruptura de las células grasas y su eliminación a través de los vasos linfáticos y la orina.

Se aplican ultrasonidos para romper los adipositos.

Resultados que se obtienen

Los mejores resultados se consiguen en el abdomen porque se trata de una grasa más blanda. También la utilizaremos en cartucheras y cara interna de muslos y rodillas. Es efectiva también en el tratamiento de la celulitis.