RELLENO CON RADIESSE

Tratamiento Facial

Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales de moderadas a graves y da una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel.

¿Para que se utiliza?

Proporciona directamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento a causa de las microesferas a base de calcio y gel que comprenden el producto.

Además de un efecto de relleno inmediato, los ingredientes de alta calidad de Radiesse  estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno de Radiesse , la piel recupera su elasticidad y aspecto juvenil.

¿Cómo actúa?

Radiesse ® se compone de pequeñas micro-esferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA)  suspendidas en una matriz de gel blando. Radiesse ® se inyecta con suavidad  en la piel. La inyección de radiesse  proporciona un efecto voluminizador inmediato. Adicionalmente estimula las capacidades de regeneración propias de la piel.

Se produce colágeno nuevo durante las siguientes semanas y meses, por lo que tu piel se verá más fuerte y elástica. Los resultados del tratamiento con Radiesse ® son de larga duración, pero no permanentes. Muchos pacientes vuelven a repetir los tratamientos, ya que están muy contentos con ellos.

Resultados que se obtienen

Una apariencia juvenil inmediata y de larga duración. Un tratamiento con Radiesse ® es simple, rápido, cómodo y práctico y ofrece resultados inmediatamente visibles que duran.

Proporciona volumen inmediato  pero también continúa trabajando mediante la estimulación de la piel para que tu organismo produzca su propio colágeno natural. Con el tiempo, el gel se absorbe y el cuerpo metaboliza las microesferas  dejando sólo el colágeno natural de la piel.

  • La corrección inmediata de arrugas moderadas a severas
  • Levantamiento inmediato y mejora del contorno del ovalo facial.
  • Estimula la producción de colágeno natural de la piel
  • Mejora a largo plazo de la calidad de la piel que se siente suave y se ve natural
  • Proporciona resultados que duran un año o más en muchos pacientes
  • Permite un tratamiento fácil y conveniente