CUIDATE Y TE MIMAMOS

CUIDATE Y TE MIMAMOS Ha llegado el tiempo para todo! y os preguntáis: todo? que es todo, todo es cualquier tratamiento para la época que estamos, llegan las fiestas de Navidad, Año Nuevo y de repente ya estamos en los…
Leer Más

TERAPIAS “EFECTO DIANA”

TERAPIAS “EFECTO DIANA” La tendencia en medicina estética es incidir de manera específica en zonas muy concretas. Una de las áreas que mas se ha beneficiado de esta especialización son los brazos, donde el envejecimiento se muestra a través de…
Leer Más

VISAGE

ACIDO HIALURONICIO Y BOTOX: Para quién, cuándo y cómo Todos hemos visto resultados poco naturales en ciertos famosos, por eso hay muchas personas que sienten temores infundados sobre el uso del Botox y de los rellenos. La mejor manera que…
Leer Más

EL FINAL DEL VERANO

TRATAMIENTOS CONTRA LA DESHIDRATACION FACIAL La deshidratación surge cuando existe una perdida de agua, ya sea por sudoración o por evaporación a través de la epidermis, los factores como la exposición al sol, poca ingesta de líquidos, contaminación ambiental etc.,…
Leer Más

ESPECIAL POST VERANO

Después del verano, la piel pierde parte de su energía y sus mecanismos de auto regeneración funcionan como a cámara lenta, pero eso no es todo, las horas de sol se han ido acumulando en la memoria cutánea, día tras…
Leer Más

INDIBA MASSAGER DEVICE

Indiba Massager Device es un accesorio que añade un efecto mecánico a las acciones térmica y eléctrica de INDIBA, facilitando un trabajo más profundo a lo largo del tratamiento. Tiene como objetivo mejorar el drenaje, facilitar la movilización del tejido…
Leer Más

QUÉ es la HIALURONIDASA

Es la enzima responsable de romper las moléculas de ácido hialurónico. De manera natural, la síntesis y la degradación del ácido hialurónico estén en equilibrio, pero existen muchos factores que alteran este proceso que le lleva a cabo de manera…
Leer Más

ANTIPOLUCIÓN

ANTIPOLUCIÓN La cosmética Antipolución, escudo de máxima seguridad, es la cosmética de ciudad que no busca sustituir a los tradicionales productos hidratantes, nutritivos, regenerares… sino que los globaliza a todos ellos. Todos sabemos que la piel esta continuamente expuesta a…
Leer Más

Sabias qué?

El pelo pasa por diferentes fases de crecimiento (fase anágena) y no crecimiento (fase telógena) la fase de transición se denomina (fase cartagena). Las diferentes fases del crecimiento del pelo no están sincronizadas, es decir, cada pelo se encuentra EN…
Leer Más

GLUTEOS… PREPARATE PARA ESTE VERANO ! Los glúteos son una de las zonas que mas nos preocupan, la propia fisiología de la zona, factores hereditarios, una mala alimentación o un estilo de vida sedentario son la causa de los principales…
Leer Más