ANTIPOLUCIÓN

La cosmética Antipolución, escudo de máxima seguridad, es la cosmética de ciudad que no busca sustituir a los tradicionales productos hidratantes, nutritivos, regenerares… sino que los globaliza a todos ellos. Todos sabemos que la piel esta continuamente expuesta a agresiones externas: sol, viento, cambios de temperaturas, humedad etc.etc.. y si a todo esto le sumamos la acción de la contaminación ambiental, la incidencia del ozono y el continuo estrés que provocan las grandes ciudades … no es de extrañar que la piel se queje y reclame un respiro.

Al abrigo de estos cosméticos altamente especializados, nuestra piel es capaz de preservar su belleza, lo que hacen es resguardar a la piel de la contaminación del medio ambiente, pero ademas de protegerla, la repara e hidrata, aportando los recursos que faltan, y suministrándole diariamente la dosis de engría, salud y juventud que requiere. En definitiva, su finalidad es cumplir 3 objetivos muy claros: Liberar a la piel de la epolucion, estimular las funciones de las células cutáneas y activar la protección natural de la piel.

En nuestro centro encontraras estos escudos protectores entre nuestras firmas mas importante, si quieres saber mas preguntanos y te informaremos, para lucir nuestra piel mas saludable y mantener nuestra  película hidrolipidica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú