PhiLing es un nombre común para todos los tratamientos cosméticos de PhiAcademy que incluyen: Microneedling y Phi Ion, estos se pueden hacer combinado o por separado, dependiendo de las indicaciones para el tratamiento.

Los resultados de estos tratamientos incluyen : hidratación en la piel, aumento del tono de la piel y suavidad porque estimula la microcirculacion, por lo que también se utiliza con éxito para la restauracion del cabello en casos de alopecia no androgénica, estas micropunciones actúan provocando una estimulaciones en la zona a tratar que hace que las arrugas existentes sean menos visibles y la piel se vea mas joven, los resultados se ven visibles 24 horas después del procedimiento y duran unos meses, este procedimiento se repite tres veces entre diez y catorce dias de diferencia.

El Phi Ion pen es una herramienta cosmética mínimamente invasiva para la sublimación orientada con precisión de la capa superficial de la piel, se basa en la transmisión de cantidad controlada de energía por ionización del aire atmosférico. Este proceso desencadena una contracción instantánea y el estiramiento de las fibras de la piel para crear un efecto de elevación, remodelación y rejuvenecimiento. Este método se puede utilizar para apretar las áreas especificas sin causar daño a los tejidos subyacentes o adyacentes. Después de un mes pueden apreciarse los resultados llegando a durar 9 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú