Muchos son los regalos que se pueden hacer este día: una corbata, un libro, unos zapatos… pero si realmente queréis sorprenderle te proponemos una serie de tratamientos de belleza y estética, con los que seguro que lo conseguiréis.
Debes de empezar con una buena higiene facial, consistente en una limpieza profunda con tratamiento desintoxicante y desestresante.
¡A todos nos gusta tener un padre guapo y con una piel resplandeciente!
Tratamiento rejuvenecedor
Con un tratamiento rejuvenecedor facial virtual o un lifting facial virtual la piel se tensa y suaviza, dejando a un lado la flacidez y proporcionando un efecto rejuvenecedor de forma sencilla, y sin efectos secundarios. Click aquí para más información.
Tratamiento reductor para hombres
Si tu padre está a punto de empezar con la “operación bañador”, podéis regalarle cualquier tratamiento para reducir esos centímetros de más como una presoterapia, unas ondas acústicas, o el láser Zerona que tienen por objetivo reducir la grasa localizada utilizando las mejores y más avanzadas técnicas para esculpir la figura.
Depilación Láser
También tienes la opción de regalarle un tratamiento de depilación láser para deshacerse de ese vello que tanto le molesta ya sea en la espalda el pecho… Descubre nuestro aparato de depilación láser, uno de los más avanzados de Mallorca.
Tu padre tiene que tomar conciencia de que los hombres también se cuidan y disfrutan haciéndolo.
¡Seguro que vuelven encantados con vuestro regalo!
Pregunta por nuestros cheque regalo
¿Te interesa? Pide cita aquí
Puedes llamarnos al 971 10 90 30 o escribirnos por Facebook. Estamos en Calle Reina Esclaramunda 13, Palma de Mallorca.