Las manchas de la edad y las manchas pigmentadas relacionadas con el sol se observan comúnmente en las clínicas estéticas. Con Accurett, llega a Cuerpo13 una solución de tratamiento para estas imperfecciones de la piel.

La innovación está en el uso de una versión suave de la técnica probada de ablación celular por congelación. Las capas de células hiperpigmentadas se tratan con precisión milimétrica en un procedimiento sin estrés.

¿Cómo funciona este tratamiento antimanchas?

La crioterapia es la referencia para el tratamiento de las imperfecciones de la piel. Trata el tejido congelando el fluido intercelular para destruir la estructura celular. Se aplica para congelar y destruir eficazmente el tejido no deseado. No se requiere preparación especial. El tratamiento se aplica durante 5 a 10 segundos en cada punto. En áreas más grandes, se usa movimiento circular o de cruce.

tratamiento antimanchas accuret cuerpo13

Después del tratamiento, se produce de nuevo la granulación y la formación de nueva piel. Esta regeneración puede verse a partir de 15-30 días dependiendo de la persona y de la ubicación de la macha. La lesión destruida se caerá y reaparecerá el nuevo tejido de la piel sin mancha. Puedes ver cómo se aplica el tratamiento en este vídeo:

¿Te interesa?

Puedes pedir tu primera cita informativa gratuita llamando al 971 10 90 30 o escríbenos por Facebook. Estamos en Calle Reina Esclaramunda 13, Palma de Mallorca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú