La celulitis es a veces un quebradero de cabeza para muchas personas, en especial las mujeres. Lo primero que puedes hacer es aceptar que la celulitis existe y sentirte guapa con ella 😀 Pero, si te molesta, y te gustaría deshacerte de ella, te proponemos algunos alimentos anticelulitis.

dieta anticelulitis

La celulitis se define como una acumulación de grasas y líquidos en la hipodermis, que es la capa más interna de la piel. Los depósitos de grasa crean una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas. Desde Cuerpo13 creemos que la alimentación es el factor principal para eliminar la celulitis por lo tanto una dieta anticelulitis puede ayudarte a complementar nuestros tratamientos reductores.

water-drop_1160-135

Agua

La clave central de una buena dieta es tener cubiertas las necesidades de agua. Se recomienda beber 2 litros de agua al día, lo que equivaldría a 8 vasos. Si no bebes suficiente puedes aumentar la retención de líquidos y la aparición de celulitis.

 

green-smoothie_1160-810Pepinos y las verduras de hoja verde

Las espinacas por ejemplo contienen efectos antiinflamatorios y son excelentes diuréticos naturales. Puedes tomarlas como complemento en tu dieta o incluso en zumos y bebidas. ¡Hay muchas variedades!

bananas_1339-1179Plátanos

El plátano previene la retención de agua y promueve la circulación sanguínea gracias al potasio. Así eliminas más rápidamente las toxinas causantes de la celulitis.

Pasta de tomate

El tomate tiene Licopeno, un poderoso antioxidante que evita el daño celular provocado por una alimentación incorrecta e impide que todas las toxinas existentes en el organismo dañen la piel.

close-up-of-sliced-red-onion-and-whole-red-onion-on-a-wooden-table_1088-903

Cebolla

La cebolla es imprescindible en una dieta que quiera acabar con la celulitis. Es uno de los mejores diuréticos naturales que existe.

close-up-of-a-ripe-pineapple_1149-785Piña

La piña contiene bromelina, que es una enzima que ayuda a degradar grasas. ¡Pero ten cuidado! No abuses de ella porque también tiene una alta concentración de azúcar.

Con esta dieta, más nuestra variedad de tratamientos reductores y reafirmantes
y el tratamiento que te puedes hacer en casa
¡la celulitis estará a raya!

¡Llámanos!

TRATAMIENTOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú