¡El tratamiento de pestañas está de moda! Las extensiones y el lifting de pestañas se han convertido en una revolución estética de gran demanda. Gracias a estas técnicas, podemos conseguir una mirada más profunda, agrandar el ojo y embellecer nuestro rostro. Pero mucha gente se pregunta…

¿Cuál es la diferencia entre el lifting y las extensiones de pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento que aporta resultados inmediatos. En Cuerpo13, damos forma desde la raíz, estirando y elevando tus pestañas naturales con un efecto mascara de pestañas que dura hasta dos meses.

Las extensiones de pestañas, por otro lado, son un tratamiento estético que utiliza la técnica de pelo a pelo para añadir espesor. Se consigue un resultado mucho más natural y luminoso. Mucha gente cree que este tratamiento daña las pestañas porque éstas se caen, pero no es cierto. Nuestras pestañas tienen un ciclo de vida de 6 semanas, por lo que tus extensiones se irán cayendo de manera natural.

¡No te quedes con dudas! En Cuerpo13 estaremos encantadas de atender tus dudas y recomendarte la mejor opción para tus pestañas. Puedes ver más información sobre nuestros tratamientos en cabina en este enlace.

¿Cómo pedir mi primera cita informativa gratuita?

Puedes llamarnos al 971 10 90 30 o escribirnos por Facebook. Estamos en Calle Reina Esclaramunda 13, Palma de Mallorca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú