En Cuerpo13 queremos ofrecerte el mejor servicio y por ello hemos iniciado una colaboración con la Dra. Payá y eón Clinic.

marta-paya

Cirugía plástica en Mallorca

La Doctora Marta Payá dirige y ejerce como cirujano plástico en Mallorca, en la clínica eón Clinic (centro autorizado por la Consejería de Sanidad de las Islas Baleares con número de Registro Sanitario 3196). Es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, y está inscrita en el Colegio Oficial de Médicos, en la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE), en la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) y de la Sociedad Española de Transplante de Grasa (SETGRA).

Formación clínica especializada de la Dra. Payá:

Cirugía Estética y Reparadora CORPORAL: AUMENTO DE MAMAS CON PROTESIS Y/O TEJIDO GRASO, Elevación y Reducción de mamas, con incisiones mínimas. Corrección de mamas masculinas (Ginecomastia). Corrección de flaccidez abdominal y corporal (Abdominoplastia, Lifting corporal). Liposucción/Lipoescultura. Reconstrucción de mama tras extirpación de tumores . Secuelas de Quemaduras. Extirpación de tumores de la piel.
Cirugía Estética y Reparadora FACIAL: Corrección de párpados y bolsas grasas (Blefaroplastias). Nariz inestética o postraumática (Rinoplastia). RINOMODELACIÓN sin cirugía. Orejas prominentes y deformidades auriculares congénitas. (Otoplastia). Lipoescultura facial. Lifting Facial.
– Tratamientos de rejuvenecimiento facial, corrección de arrugas y flacidez sin cirugía (mesoterapia facial, Toxina Botulínica, peelings médicos, rellenos faciales con Acido Hialurónico, Hilos tensores,etc.
Cirugía Estetica del CUERO CABELLUDO: TRANSPLANTES DE CABELLO CON MICROINJERTOS de unidades foliculares (Tratamiento de alopecias tanto masculinas como femeninas, alopecias androgenéticas o postraumáticas).
Cirugía Estética EN EL HOMBRE: Eliminación de la mama (ginecomastia) , lipoescultura con marcado de musculatura abdominal. Eliminación de bolsas grasas en los párpados (Blefaroplastias).
Cirugía Plástica y Estética Genital: Rejuvenecimiento de genitales femeninos, reducción de labios menores.

Promoción de mayo:

Promo mayo 2017
¿Te interesa? Puedes llamarnos al 971 10 90 30 o escribirnos por Facebook. Estamos en Calle Reina Esclaramunda 13, Palma de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú