Conoce la última revolución en belleza médica con el Alma Láser Q.
Alma láser es el tratamiento más efectivo del mercado en rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y firmeza de la piel, eliminación de tatuajes, tratamiento del acné activo y cicatrices del mismo, lesiones vasculares.
¿Para qué se utiliza?
Es un tratamiento con efectos 100% visibles, completamente indoloro, sin efectos secundarios y no invasivo capaz de trabajar múltiples necesidades.
Lesiones pigmentadas
Casi el 100% de las personas tiene alguna lesión en forma de mancha en la piel. Estas lesiones pueden ser pigmentadas o vasculares. Los causantes pueden ser varios: la acción del sol, el envejecimiento propio de la piel, la toma de algún tipo de medicación, causas congénitas, entre otras.
Eliminación de tatuajes
La eliminación eficaz de tatuajes multicolor requiere de un láser de alta potencia que emita la suficiente energía dentro del espectro de absorción de una gran variedad de colores. El láser de alta potencia es ideal para tratar tintas oscuras (negro, azul y verde).
Rejuvenecimiento facial y remodelación de la piel
Mejora la calidad de la piel, actuando sobre el color, la textura, el tono y la laxitud. Así, combinando 3 tecnologías de luz y láser diferentes, conseguimos barrer los signos de la piel envejecida, devolviéndole la frescura, luminosidad y tersura de una piel sana y cuidada.
Lesiones vasculares
Ofrece una solución no invasiva para tratar lesiones vasculares, malformaciones y venas profundas. Además de su profunda capacidad de penetración y de emisión de calor, la longitud de onda es absorbida más fácilmente por el agua y la oxihemoglobina con relativamente baja absorción por la melanina.
Eliminación de tatuajes
En Cuerpo 13, ofrecemos la eliminación de tatuajes con el avanzado láser Alma Q, diseñado para eliminar pigmentos de manera eficaz y segura. Este láser de tecnología Q-Switched actúa emitiendo pulsos de alta energía que descomponen las partículas de tinta sin dañar la piel circundante. El tratamiento es preciso, minimiza el riesgo de cicatrices y es apto para todo tipo de pieles y tatuajes, incluso los de colores difíciles. Con varias sesiones, se logra un desvanecimiento progresivo y visible del tatuaje, adaptándonos a tus necesidades específicas.
¿Cómo actúa?
En cada uno de los tratamientos, lo más destacado del Láser Alma Q, es que logra un calentamiento de la piel seguro y efectivo, estimulando el crecimiento de nuevo colágeno y apretando la laxitud de la piel. Es un tratamiento muy preciso capaz de abordar una amplia gama de indicaciones y es apto para todo tipo de pieles, así como para áreas delgadas y delicadas.
En lesiones pigmentadas la temperatura de la melanina muy concentrada aumenta rápidamente, lo suficiente como para romper las células que contiene la melanina. El cuerpo reemplaza estas células rotas de forma natural por células nuevas generadas por el área de alrededor que no ha sido tratada.
Resultados obtenidos con el tratamiento
CARBON PEEL
Comienza aplicando una capa de carbón activado en toda la cara. La crema de color negro sirve para aumentar los efectos del láser en el área de tratamiento. Una vez que la crema penetra en los poros, el láser se pasa sobre la capa de carbono que destruye las partículas en la superficie de la piel y dentro de los poros, logrando un profundo efecto de rejuvenecimiento y alisado inmediato de la piel.
ALMA LÁSER DUAL FIRMEZA Y RELLENO 8DQ
Se combinan las tecnologías láser 8D y Q para unos resultados inigualables. Es el primer láser indicado para el relleno de la piel que permite combinar tratamientos superficiales con otros más profundos y así poder alcanzar resultados óptimos en el tratamiento de las arrugas, líneas de expresión, y rejuvenecimiento.
ALMA LÁSER MANCHAS
Es el método más eficaz para eliminar la pigmentación natural o artificial minimizando el riesgo de daños en el tejido colindante. Elimina lesiones pigmentadas de diversos grados y profundidades gracias a sus cuatro longitudes de ondas diferentes. Su efectividad consiste en la ruptura mecánica de la melanina en la zona dañada dando como resultado una piel luminosa y sin manchas.