El nuevo láser ZERONA llega a Cuerpo 13 para ayudar a perfeccionar tu cuerpo de manera no invasiva e indolora. Podrás ver los resultados en unas pocas sesiones.

¿Qué es el láser ZERONA?

El láser Zerona es un tratamiento médico estético para eliminar este tipo de grasa que parece no desaparecer ni con dieta ni con ejercicio.

¿Cómo funciona el láser ZERONA?

ZERONA® es un tratamiento no invasivo por lo que no requiere incisiones ni cirugía. Se utiliza en el abdomen, las caderas, cintura, espalda, brazos y muslos. Este procedimiento no quirúrgico de liposucción dura aproximadamente 40 minutos por sesión. Con los rayos láser especiales se destruye la grasa en las regiones seleccionadas. La grasa se convierte en líquido y se metaboliza para que el cuerpo la expulse luego de manera natural.

El tratamiento produce la creación indolora de un pequeño poro en la pared de la célula grasa. De esta manera, y sin dañar la célula, la grasa se filtra hacia su exterior a través del poro abierto. Luego, el organismo elimina la grasa de forma segura mediante el sistema linfático. Las asombrosas imágenes que se muestran abajo ilustran la capacidad de ZERONA de emulsionar el tejido adiposo.

¿Para quién está dedicado el láser ZERONA?

Las personas que mejor responderán al tratamiento serán aquellas en los que el acumulo de grasa sea bajo la piel. Las personas que presenten grasa de tipo visceral (alrededor de los órganos) no serán buenas candidatas para este tratamiento.

¿Es fiable el láser ZERONA?

Como afirma Erchonia, el fabricante de ZERONA,

desde 1998 están comprometidos a descubrir la utilidad médica del tratamiento con láser de baja intensidad a través de estudios clínicos fiables.

ZERONA se ha sometido a exámenes y estudios científicos para corroborar su eficacia de la manera más segura posible.

Consúltanos tus dudas por teléfono, por Facebook, o pásate a vernos!

 

1 Comentario. Dejar nuevo

  • fairly-decent
    27 mayo, 2021 04:51

    El laser Zerona se aplica mediante sesiones de aproximadamente 40 minutos en las que el laser perfora los adipocitos, provocando que la grasa sea eliminada de forma natural por el organismo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú