Viene el Verano a Mallorca.  Viene la época de Zerona.  Luce con la Mejor Tecnología Corporal en el Mercado actual.

  • Más Aprobaciones de La FDA Americana.
  • Más estudios Nivel 1.
  • Más de 100 estudios Publicados

elimina la grasa con el laser zerona

¿Por qué Zerona este Verano en Mallorca?

Aprobación de la FDA. Zerona cuenta con múltiples aprobaciones de la FDA Americana, que es un sello de oro de su eficacia.

Ensayos Nivel 1 de evidencia científica lo que le otorga una gran fiabilidad en los resultados.

Ensayos Clínicos de Nivel Uno Zerona es el único dispositivo de contorno corporal del mercado probado por MÚLTIPLES ensayos clínicos de nivel uno. Los ensayos clínicos de nivel uno requieren los estándares de prueba más altos en la industria médica y son los mismos estudios completados por las compañías farmacéuticas para obtener la aprobación de la FDA sobre los fármacos. Zerona cuenta con  más de 100 estudios clínicos publicados, cosa que no tiene ningún otro equipo corporal en el mercado actual. 

Sin efectos secundarios

Los tratamientos son sin dolor, sin inflamación, calor ni pinchazos o hematomas y no tienen efectos secundarios. Es una alternativa no invasiva a la liposucción y una gran manera de prepararse para el verano.

¿Cómo funciona?

Zerona trabaja utilizando un láser frío 3LT que no emite calor. El láser funciona estimulando las células grasas y emulsionando la grasa dentro de la célula. Se forma un poro transitorio y la grasa emulsionada se libera al espacio intersticial. Luego es rápidamente absorbido por el sistema linfático y eliminado naturalmente por el cuerpo.

Resultados que solo se logran con Zerona.

  • Cero Manipulos
  • Cero Consumibles
  • Cero Calor
  • Cero Dolor
  • Cero Tiempo de recuperación

LASER zerona en mallorca cuerpo13 (4)laser zerona en mallorca cuerpo13efectos laser zerona mallorca

¿Te interesa? Pide cita aquí. Puedes llamarnos al 971 10 90 30 o escribirnos por Facebook. Estamos en Calle Reina Esclaramunda 13, Palma de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú