¡Ya está aquí el verano en Mallorca! Y para que luzcas como siempre en esta época del año te hemos preparado unas promociones. Recuerda… ya eres guapa ¡ponte bella!

Por la compra de 12 sesiones Indiba facial
regalamos una crema Natura Bissè para el rostro

Disfruta de las 12 sesiones de radiofrecuencia con INDIBA facial y además te regalamos una crema Natura Bissè para que completes el tratamiento en casa. Luce una piel radiante en verano. ¿Quieres saber en qué consiste el tratamiento de INDIBA facial? Pincha aquí.

12 sesiones indiba facial Natura Bisse WEB

Para la segunda promoción queremos que modeles tu silueta y puedas eliminar esas zonas de grasa localizada que cuesta tanto quitar.

2 x 1 en láser zerona
¡compra 6 sesiones y te regalamos otras 6!

promocion laser zerona

Cómpralo aquí

ZERONA® es un tratamiento no invasivo por lo que no requiere incisiones ni cirugía. Se utiliza en el abdomen, las caderas, cintura, espalda, brazos y muslos. Este procedimiento no quirúrgico dura aproximadamente 40 minutos por sesión. ¿Quieres saber cómo funciona? Consúltalo aquí.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Hola Conchi. El Láser Zerona está ahora en oferta. Compras un pack de 6 sesiones por 513€ y te regalamos otro igual. Estamos en la Calle Reina Esclaramunda 13, Palma de Mallorca. ¡Un saludo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú