¿Has oído hablar alguna vez de la presoterapia? ¿Sabes para que sirve? Con este primer artículo de nuestro blog queremos mostrarte esta innovadora técnica de estética que todo el mundo quiere probar gracias a sus resultados tan efectivos como rápidos.

En primer lugar, comenzamos por explicaros que es la presoterapia. Se trata de una técnica de tratamiento médico y estético, que utiliza la presión aplicada en determinadas partes del cuerpo, para realizar drenaje linfático. De este modo se consigue eliminar toxinas, exceso de líquidos, mejorando por tanto la circulación venosa.

Los beneficios que aporta esta técnica son muy diversos: alivia los dolores de las piernas; evita la mala circulación venosa y las varices; ayuda a moldear el cuerpo; combate la celulitis y está aconsejada en los procesos de postoperatorios y reumáticos.

Por otro lado, no está contraindicada en mujeres embarazadas (siempre y cuando su ginecólogo no diga lo contrario), y si que está contraindicado en personas con problemas cardíacos, que posean marcapasos, tengan hipertensión, enfermedades cutáneas, o infecciones en las piernas. Tampoco si padecen trombosis o tromboflebitis, así como en  personas oncológicas.

Una de las mejores formas de utilizar la técnica de la presoterapia es combinándola con envolturas, como por ejemplo las algas. Con este tratamiento específico puedes acabar con la tan molesta “piel de naranja”, ya que ayuda en la tonificación de la piel, da firmeza y elimina las grasas acumuladas. Además, gracias a las envolturas de algas, tu piel se hidratará y lucirá con un aspecto perfecto.

Medicalexpo

En Cuerpo13 ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de presoterapia combinados con envolturas personalizadas, como por ejemplo la detox, para adaptarse mejor a las necesidades de cada cliente.

Si quieres recibir más información personalizada a cerca del tratamiento de presoterapia con envolturas que mejor se adapta a ti, puedes llamarnos al: 971109030 –  687783421

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú