El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento facial
Tratamiento de las arrugas, rejuvenecimiento facial y armonización del rostro con ácido Hialurónico
A medida que envejecemos, nuestra piel pierde humedad y elasticidad y comienza a mostrar los signos de envejecimiento. Los rellenos faciales pueden aliviar suavemente las arrugas y aumentar el volumen de determinadas zonas de una manera sutil.
Es un procedimiento estético mínimamente Invasivo que nos permite disimular mucho las arrugas estáticas ( arrugas de envejecimiento no relacionadas directamente con la musculatura ) y las depresiones .
¿Para qué se utiliza?
El ácido hialurónico se utiliza para atenuar las arrugas estáticas, las que vemos con el rostro en reposo. También es efectivo en el aumento y perfilado de labios, rinomodelación, relleno de arrugas, surcos faciales, etc.
También se utiliza para la hidratación profunda y superficial, para las arrugas de expresión y para el tratamiento de la flacidez.
El ácido hialurónico no deriva de fuentes animales .En las últimas décadas , varias formas sintéticas de ácido hialurónico se han desarrollado y utilizado para corregir los trastornos en los campos de la reumatología , oftalmología , y la reparación de heridas . Más recientemente, las formas sintéticas de ácido hialurónico se fabrican para su uso estético sobretodo a nivel facial .
¿Cómo actúa?
El ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro inyecciones directas a la piel y, además de reponer el ácido perdido, permite modelar formas y contornos del rostro, labios, remodelación de glúteos, pantorrillas, defectos torácicos otorga volumen en las áreas afectadas por el proceso de envejecimiento. También permite el relleno de surcos y de arrugas más profundas y provoca hidratación en general.
Actúa como un cojín que se infla para dar soporte a las estructuras faciales y tejidos que pueden haber perdido volumen o elasticidad debido al envejecimiento normal . También lleva agua a la superficie de la piel para que se vea fresca y flexible.
Resultados obtenidos con el tratamiento
El resultado se aprecia inmediatamente . Si se ha producido algún pequeño hematoma suele desaparecer pronto.
Está indicado para personas que deseen eliminar arrugas, recuperar el volumen y contornos del rostro, aumentar la hidratación en general y para tratar la flacidez. Nuestro equipo médico será quién determine las indicaciones más adecuada para cada paciente, con un estudio previo y una atención personalizada.
La duración del resultado varia en función del producto utilizado y de la profundidad de aplicación del mismo.