La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.
¿Para qué se utiliza?
Si tu objetivo es rejuvenecer y revitalizar la piel, este es tu tratamiento. Tanto para personas jóvenes como maduras, pues es una técnica muy efectiva a cualquier edad.
Un tratamiento revolucionario; sobre el cuerpo ayuda a eliminar grasa localizada y reduce la celulitis, también corrige el envejecimiento facial, mejora las líneas de expresión, las pequeñas arrugas o la flacidez en el cuello.
Es muy efectivo sobre el cuero cabelludo, aportando nutrientes, dando vitalidad y favoreciendo el crecimiento de un pelo sano, brillante y fuerte.
¿Cómo actúa?
Infiltramos sustancias de origen natural a nivel muy superficial y a dosis mínimas, en la zona concreta donde queremos actuar. Su aplicación puede ser facial y corporal, y está indicada para actuar sobre la obesidad, celulitis, arrugas, flacidez o retención de liquídos.
La mesoterapia puede combinarse con otros tratamientos, como la radioterapia, si lo que se pretende es eliminar las arrugas y mejorar el tono general de la tez.
Resultados obtenidos con el tratamiento
Revitaliza el funcionamiento de la piel y activa las funciones cutáneas. Es un potente antioxidante que regenera la estructura y firmeza de la piel. Con la supervisión de nuestros especialistas y un tratamiento a medida de tus necesidades conseguiremos tus objetivos de belleza.
A nivel corporal está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen).