Las Ondas de choque u ondas acústicas son una gran alternativa cuando el mayor problema en la zona a tratar es la grasa localizada y la celulitis. Esta tecnología punta que utiliza esta técnica llega a las capas mas profundas sin dañar el tejido.
¿Para qué se utiliza?
Se trata de un tratamiento totalmente inocuo y sin efectos secundarios ni contra-indicaciones, mejora la piel de naranja, la elasticidad, la textura y firmeza de la piel. Ademas reduce la circunferencia de muslos y cadera, el grosor de la capa grasa y el edema, activando la circulación.
¿Cómo actúa?
Este tipo de ondas desmoralizadas cortas y de alta energía que aumentan la permeabilidad del adipocito, haciendo que se vacíe de grasa, mejorando la circulación y favoreciendo la regeneración celular y el rejuvenecimiento cutáneo, estimulando la producción de colágeno y elástina, estas ondas de presión radiales mas superficiales, activan el drenaje movilizando las grasa liberada y favoreciendo su expulsión por vía linfática, y vibraciones de alta frecuencia que relajan la musculatura y el tejido conjuntivo, aumentan el drenaje, el metabolismo celular y la capacidad intermuscular. Desinflaman y reducen el cortisol y aumentan la serotonina, lo que produce un efecto des-estresante.
Para lograr unos glúteos firmes, la radiofrecuencia es una de las herramientas mas eficaces que combinamos con estas ondas, activamos musculatura dinámica para actuar en las cuatro capas del tejido: epidermis, dermis, hipo-dermis y músculo. De esta manera no solo conseguimos reafirmar y levantar los glúteos, también reducimos la grasa localizada y combatimos la celulitis. En sinergia la Radiofrecuencia y la activación muscular dinámica tienen un efecto de eliminación de grasa, drenaje linfático y estiramiento de la piel.
A partir de alrededor de los veinticinco años, la piel empieza a envejecer. El tejido conectivo acumula menos humedad y frena la producción de células. Las arrugas son la consecuencia de la menor elasticidad de las fibras de la dermis. La tonacidad de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno. Lo mas importante es lo que hacen las ondas acústicas en nuestro cuerpo que es entregar energía a la célula ha partir de ahí el cuerpo la asimila por si solo, es decir si cogemos al fibroblasto que es el responsable de crear colágeno y elástica nosotros aportamos la energía para que produzca mas, con lo cual la piel estará mas hidratada, firme y a la vez estamos trabajando la adiposidad de la célula de tal manera que restablecemos un correcto funcionamiento de todas las células de nuestro cuerpo, de forma que sea un resultado fisiológico nuestro sin la necesidad de ser agresivo con nuestro organismo para poder obtener un objetivo satisfactorio.Si se estimulan en profundidad mediante ondas acústicas, los fibroblastos reactivan la producción de colágeno y elastina. La renovación celular se reactiva, la densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y tónica.
El tratamiento de ondas acústicas utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido, los objetivos principales del tratamiento de ondas acústicas son la tonificación y la neoformación de tejido conectivo
Independientemente del estado de gravedad de la celulitis, el trastorno puede tener un fuerte impacto estético y psicológico. Muchas mujeres afectadas por la celulitis sufren de imperfecciones estéticas en diferentes partes del cuerpo y de graves repercusiones en su calidad de vida. Con este equipo se ha llegado a tratar todos los inestetismos que se puedan encontrar en estética corporal, como antes indicábamos en la reafirmación de brazos, piernas, abdomen y adiposidades localizadas, en menos de media hora de tratamiento y solo con seis sesiones podemos obtener unos resultados satisfactorios, el plus que tenemos con este sistema es que no hay contra-indicaciones y no es una tecnología invasiva, para las personas que no quieran pasar por quirófano.
La celulitis está relacionada con una reducción en la capacidad de transporte de los vasos linfáticos. El tratamiento de ondas acústicas acelera el flujo linfático, mejora el metabolismo y fomenta la eliminación de la grasa.
Es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz de la flacidez del tejido conectivo
Aplicaciones de las ondas acústicas
- Terapia de la celulitis (estadío I- III )
- Remodelación del cuerpo
- Tratamiento de estrias de embarazo
- Mejora la elasticidad cutánea
- Regulación del tono muscular
- Drenaje linfático
- Masaje de bienestar
- Tonificación y rejuvenecimiento natural de la piel