Si el bienestar y la salud son prioritarios para ti, nuestro INDIBA debe estar en el top de tu lista.
¿Qué es INDIBA?
Es una radiofrecuencia regenerativa que produce un aumento de temperatura, con ello un calentamiento de las fibras de colageno que hace que se reafirmen y se regeneren, estas fibras en las mujeres cada vez se reproducen menos e Indira es una forma de hacer que despierten. Con lo cual este tratamiento moviliza la energía del interior de nuestro cuerpo y actúa a un nivel muy profundo del mismo, por lo que entre otras cosas disminuye el volumen del adipocito (célula que almacena la grasa).
Sencillamente, el único método capaz de crear belleza por fuera y bienestar por dentro equilibrando el intercambio celular de iones, y de este modo, las células recuperan su función optima y natural por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxigeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculacion, y en general la piel rejuvenece y revive.
Con Indiba se acelera la circulación y se refuerza la sostenibilidad natural de los senos, mejorando la tersura cutanea y reafirmando la glándula mamaria.
Indiba no es un tratamiento de belleza más, Indiba Deep Beauty es una tecnologia capaz de ponerte guapa por fuera empezando a cuidarte por dentro. ¿Sabias que También es la tecnología favorita de famosas como Kate Winslet, Leonor Watling o Verónica Blume?
Tratamientos de radiofrecuencia
FACIAL
- Reduce las arrugas y lineas de expresión.
- Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.
- Efecto lifting antiedad.
- Reafirma la piel del cuello y escote.
- Hidrata la piel, aumenta la elasticidad y restaura el aspecto general.
- Redefine el ovalo facial
CORPORAL
- INDIBA® Modela la silueta.
- Acción tensora del pecho.
- Anticelulitis, antiestrías, antiflaccidez.
- Bienestar integral.
Tratamientos capilares de radiofrecuencia
- INDIBA® Favorece el crecimiento del cabello.
- Evita la caída del pelo.
- Mantiene la población capilar.
- Otorga mayor fortaleza y resistencia.